Publicidad

Este es el vestido de Zara que ha enamorado a la mismísima Chiara Ferragni (y está a punto de agotarse)

Este es el vestido de Zara que ha enamorado a la mismísima Chiara Ferragni (y está  a punto de agotarse)
1 comentario

Pese a que Chiara Ferragni dispone de un inmenso armario repleto de prendas de diseñador y de Alta Costura, lo cierto es que en él también se encuentran propuestas low-cost. En estos últimos meses la italiana ha apostado por prendas de la nueva colección de Zara y hoy nos lo ha recordado luciendo un minivestido floral perfecto para este verano 2020.

De corte mini, con estampado floral y las mangas cortas con acabado abullonado, esta prenda nos demuestra que sigue las tendencias del momento y las aúna a la perfección sobre un fondo negro.

Chiara Ferragni Zara Floral Dress 04

Combinándolo con unos botines de cremallera central de la firma The Row y el famoso bolso "The chain pouch" de Bottega Veneta, la italiana ha sido fiel a su estilo a la vez que ha fusionado moda low-cost con prendas de lujo -como no podía ser de otro modo-. 

Chiara Ferragni Zara Floral Dress 03

Un vestido a punto de colgar el cartel de sold out

Pese a que el vestido todavía se encuentra online, tan solo quedan pocas tallas para colgar el cartel de sold out. Con botones centrales y manga corta abullonada en hombro, esta prenda es versátil y perfecta para los días de verano

Zara Vestido Flores Chiara Ferragni

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios