Publicidad

Estas son las bermudas estampadas de Zara que han enamorado a la mismísima Chiara Ferragni (y siguen disponibles)

Estas son las bermudas estampadas de Zara que han enamorado a la mismísima Chiara Ferragni (y siguen disponibles)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni se ha convertido en uno de los personajes más importantes del confinamiento en Italia (y del mundo entero) y su ayuda a los enfermos del Coronavirus ha sido impecable. Sus looks de casa varían en función del día, y no solo se basan en ir en pijama o chándal las 24/7. Si hace unos días nos mostraba cómo lucir uno de los tops más cool de la nueva colección de Zara, hoy nos muestra otra prenda de la firma española. Versátil, original y perfecta para los días de verano, este diseño sigue a la venta.

El leopardo es uno de los estampados más famosos de todos los tiempos, y ni el paso del tiempo ni la llegada de nuevas tendencias han hecho que desaparezca. Cada temporada sigue presente en un sinfín de diseños y la italiana muestra el amor por este print en su último estilismo. 

Chiara Ferragni Zara Bermudas 01

Con un top de bikini firmado por Calzedonia -todavía no ha salido a la venta-, Chiara mezcla el mismo estampado en distintas versiones. La parte de abajo de este look se basa en unos bermudas de tiro alto firmados por Zara y sacados de la nueva colección. 

Chiara Ferragni Zara Bermudas 02

Falda parece, bermudas son

Pese a que primera vista pueda parecer una minifalda, lo cierto es que son unas bermudas de tiro alto. Con una cintura elástica tipo nido de abeja, los bajos de este diseño se acaba con volantes. Sacados de la nueva colección Primavera-Verano 2020, este diseño sigue a la venta por 22,95 euros.

Bermuda Zara

Fotos | Zara, Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios