Compartir
Publicidad

Seguimos soñando con la colección de bolsos de Chiara Ferragni (y con su maravilloso armario de lujo)

Seguimos soñando con la colección de bolsos de Chiara Ferragni (y con su maravilloso armario de lujo)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta mi dinero donde puedo verlo, colgando en mi armario.

He aquí una frase mítica de Carrie Bradshaw que se ha convertido en el mantra de toda fashion victim. El tener un armario amplio, repleto de prendas de diseñador y con tantos bolsos como días tiene el año, es el sueño de muchas... Y Chiara Ferragni lo ha materializado en algo real. Si hace unos días nos hacía un tour por su armario, hoy nos ha dejado un nuevo vídeo donde muestra su extensa (infinita) colección de bolsos Chanel, además de sus nuevos muebles (patrocinados).

Una visita guida en su canal de IGTV

En un vídeo que dura poco más de 8 minutos, la empresaria nos muestra las entrañas y el corazón de su estilo. Con piezas de coleccionista como una chaqueta forrada de cristales de Balmain o un baúl de Louis Vuitton personalizado el logo de su boda, Chiara muestra el poder y la fortuna que ha logrado gracias a las RRSS. Dior, Versace, Balenciaga, Balmain o Fendi son las marcas que más abundan en su extensa colección, aunque dentro de su zapatero tiene un rincón especial para su colección de zapatillas deportivas Chiara Ferragni Collection.

Parece que el éxito de esta rubia tan solo va a más y no sabemos qué será lo próximo... Aunque de bien seguro que nos sorprenderá.

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio