Compartir
Publicidad

Este es el vestido de Isabel Preysler que vas a querer en tu próximo look de invitada

Este es el vestido de Isabel Preysler que vas a querer en tu próximo look de invitada
0 Comentarios
Publicidad

Anoche se celebraron los premios "T" de la revista Telva y entre las invitadas destacó una por encima de todas las demás: Isabel Preysler. Con los años la socialité ha demostrado que el estilo, la elegancia y la clase la acompañan a todas horas y es posible que el diseño elegido para la ocasión te enamore hasta el punto de quererlo para tu próxima boda de verano (u otoño...). Jugando con la combinación cromática de rosa palo y rojo, Isabel demostró que la sencillez puede ser original.

Menos es más (de siempre)

Dl U408479 018

Acompañando a su pareja Mario Vargas Llosa -que recogió el premio Telva a las Artes-, Isabel demostró que no se necesita mucho para estar perfecta. De manga tres cuartos, corte recto y cuello redondo, el color principal del vestido era rosa palo. Unas lentejuelas grandes y brillantes de color rojo emulaban coral y decoraban toda la prenda, dándole un toque original con su sola presencia.

Dl U408479 007

¿Te inspirará su elección en tus próximos eventos de etiqueta?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Isabel Preysler, Lourdes Montes e Inés Domecq: duelo de estilo durante el Domingo de Resurección en Sevilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos