Compartir
Publicidad
Isabel Preysler, Lourdes Montes e Inés Domecq: duelo de estilo durante el Domingo de Resurección en Sevilla
Moda Famosas

Isabel Preysler, Lourdes Montes e Inés Domecq: duelo de estilo durante el Domingo de Resurección en Sevilla

Publicidad
Publicidad

Sevilla es una de las ciudades españolas que más caras conocidas concentra durante la Semana Santa, una de las más importantes de nuestro país y también del territorio internacional. Allí hemos podido ver durante estos días numerosas imágenes de famosas, incluyendo hasta a la mismísima Nieves Álvarez vestida de Mantilla, como manda la tradición. El Domingo de Resurrección nos dejó tres imágenes con estilos muy diferentes. ¿Con quién te quedas?

Isabel Preysler

Dl U400099 004

Isabel Preysler se decantó por un mono de color azul marino realmente elegante y clásico a la vez. Dos bolsillos en la zona del pecho y unos detalles con botones en el hombro son los únicos elementos que adornan esta prenda. Isabel Preysler lo complementó con un cinturón guateado de color negro, al igual que su bolso clásico de Chanel. Las gafas le aportaban algo de sofisticación.

Lourdes Montes

Dl U400099 040

Lourdes Montes vuelve a dejarnos mal sabor de boca y es que continúa sin dar en el clavo. Para esta ocasión se decantó por un pantalón blanco con algo de campana y una blazer larga y cruzada de color azul marino y negro. Los complementos no hicieron más que restar el look, unas gafas rojas poco favorecedoras y unos zapatos de punta en tono azul Klein y negro algo trasnochados.

Inés Domecq

Dl U400099 032

La más estilosa de la tarde fue Inés Domecq, que combinó un sencillo jersey de cuello vuelto en tono naranja con una falda midi con lunares y estampados geométricos realmente especial. Ambas prendas las accesorizó con unos zapatos de seda naranja y un clutch de Loewe con lunares incluidos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump celebra la Pascua con el look más juvenil y veraniego de su armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio