Compartir
Publicidad

Este es el look de Dsquared2 que une a Celine Dion y la mismísima Dulceida. ¿Quién lo lleva mejor?

Este es el look de Dsquared2 que une a Celine Dion y la mismísima Dulceida. ¿Quién lo lleva mejor?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda es así de especial, no es raro que un mismo producto enamore a muchas personas completamente diferentes y eso es justo la clave del éxito. Una misma prenda puede combinarse de mil maneras diferentes y conseguir resultados muy opuestos y es realmente interesante. Celine Dion últimamente se atreve con absolutamente todas las marcas que están arrasando y Dsquared2 ha sido la última elección de la cantante canadiense.

Celine Dion

Dl U378982 001

Celine Dion eligió una de las chaquetas más características de la última colección de Dsquared2, en esta ocasión se decantó por la de color dorado con detalles morado y blanco. La combinó con un pantalón vaquero y una camiseta de color blanco, como complemento eligió un clásico bolso negro de Fendi.

Dulceida

Captura De Pantalla 2017 07 09 A Las 19 33 58

Dulceida eligió una chaqueta de la misma colección en color rojo para la última edición de la Semana de la Moda de Milán. También lo combinó con un vaquero, mucho menos estilo, y una blusa de color blanco. ¿Quién os parece que lo luce mejor?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, tres invitadas de lujo en la boda de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos