Se desvela el sorprendente deporte que practica la reina Letizia para lucir tan fuerte y definida

Se desvela el sorprendente deporte que practica la reina Letizia para lucir tan fuerte y definida
Sin comentarios

La reina Letizia es el centro de atención en cada uno de los eventos públicos en los que aparece, y es que su estilo ha conquistado a la mayoría con una elegancia selecta, toques modernos y aires minimalistas. Sin embargo, uno de sus secretos mejor guardados es el deporte que practica para mantenerse en forma. Sin embargo, en las últimas horas Paloma Barrientos ha explicado qué practica S.M. la Reina para lucir su cuerpo tonificado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Uno de los secretos mejor guardados de Zarzuela

Aunque poco se sabe sobre la vida privada de la reina Letizia dentro de Zarzuela, la periodista ha asegurado que ésta practica la escalada, una manera de aunar diversión y deporte. Aunque se puede practicar al aire libre o en un rocódromo, S.M. la reina ha decidido practicar esta modalidad dentro de casa, pues hace un tiempo mandó instalar un rocódromo en el Palacio de la Zarzuela.

Ejercicio Reina Letizia Escalada 02

Paloma Barrientos ha asegurado en Es Radio que “El motivo por el que tiene los brazos tan tonificados es por qué hace escalada. (…) Tiene un rocódromo en Zarzuela. Eso le permite tener los brazos tonificados". Y aunque dudamos que ese cuerpo lo mantenga tan solo con este deporte (aquí una lo practica y, aunque el nivel no debe ser el mismo, el cuerpo no me ha cambiado tanto), es posible que la escalada ayude a lucir esa figura tan definida -complementándolo con otros ejercicios de fuerza-.

Ejercicio Reina Letizia Escalada 03

En las últimas apariciones, sus brazos han llamado la atención por lucir fuertes y definidos, así como parte de su espalda (algo que no pasado desapercibido).

Fotos | Gtres

Temas
Inicio