La reina Letizia deja a todos boquiabiertos con una falda con agujero de H&M

La reina Letizia deja a todos boquiabiertos con una falda con agujero de H&M
Sin comentarios

Si hay algo que nos gusta del estilo de Doña Letizia es su capacidad de adaptarse a diseños algo más arriesgados a los que suelen llevar las royals europeas.

Tras optar por un vestido negro con escote halter bajo para acudir concierto de los Premios Princesa de Asturias 2022 y rescatar un vestido de Carolina Herrera para la entrega de dichos premios, hoy ha visitado Tudela para homenajear a la cineasta Pilar Miró con una falda que nos ha dejado a cuadros (nunca mejor dicho).

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Reina Letizia 3

La reina he llegado al evento con una falda que pertenece a la colección de H&M junto a Toga Archives que fecha del pasado verano 2021. La colaboración, que ahondaba en el proceso de perforación propio de la estética punk, contaba una seria de innovadores diseños bajo el concepto "genderless". Actualmente, la falda ya no está a la venta, pero si eres avispada quizás la puedas conseguir en Vinted o Vestiaire Collective.

Reina Letizia

La falda en cuestión destaca por el largo midi, el tejido plisado, los cuadros bicolor y la curiosa abertura a la altura de la rodilla que nos ha sorprendido notablemente. De este modo, doña Letizia se ha sumado a la tendencia cut-out sin restar elegancia al look.

Reina Letizia 2

Por último, no queremos perder la oportunidad de comentar que nos encanta cómo la modelo coloca su pierna a través del agujero en las fotografías de la campaña. Así, las botas mosqueteras obtienen toda la atención.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres

Temas
Inicio