Esta es la firma española low cost detrás de los pendientes que combinó Isabel Díaz Ayuso con su capa de Zara

Esta es la firma española low cost detrás de los pendientes que combinó Isabel Díaz Ayuso con su capa de Zara
Sin comentarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid acaparó titulares hace unos días con su look en la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2022. Su capa de Zara conquistó por la forma en la que actualizaba su sencillo outfit blanco y negro. Y hasta se la ha comparado con la reina Letizia quien lució una similar hace tiempo. Pero hubo otro detalle que elevo su estilismo: los pendientes.

Y es que Isabel Díaz Ayuso escogió un modelo de By Silvia Barca, firma de moda y complementos de inspiración taurina cuya alma mater es la diseñadora Silvia Barca.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Dl U507634 054

Tal y como explica la marca, recrean dos machos de trajes de luces en miniaturas elaborados por un sastre taurino. Y están disponible en tres combinaciones (oro con puntas blancas o negras, plata con puntas blancas o negras y negro azabache). ¿Su precio? 23,90 euros.

Bysilviabarca 275839457 502774507925922 6075271908975347449 N

Por lo visto, esta no es la primera vez que la Presidenta los luce, desde Silvia Barca explican que los suele llevar con frecuencia en actos públicos.

Silvia Barca tiene una colección de pendientes preciosa que resulta ideal para eventos. Se puede encontrar en la web de Toroshopping y en la suya propia. Los precios no superan los treinta euros. Y además de pendientes vende gargantillas, carteras y hombreras elaboradas artesanalmente.

Fotos | Gtres y Silvia Barca

Temas
Inicio