Publicidad

¿Es Jackie Kennedy...? No, es Natalie Portman en su biopic

¿Es Jackie Kennedy...? No, es Natalie Portman en su biopic
1 comentario

Publicidad

No es nada nuevo si decimos que Hollywood quiere revivir la historia de una de las divas de antaño. Ya sucedió con la Princesa Diana (Naomi Watts) o Grace Kelly (Nicole Kidman). Y ahora llega el turno de mostrar el lado más ¿desconocido? de Jacqueline Kennedy con su biopic protagonizado por Natalie Portman. La actriz ganadora de un Oscar se mete en el papel de la mujer del presidente de Estados Unidos. A pesar de que conocemos muy poco sobre el resultado final, a juzgar por la primera imagen podemos decir que la caracterización está bordada.

El primer look mostrado está caracterizado en plena década de los 60. Con un conjunto rojo compuesto por falda de tweed y chaqueta con cuello tipo caja, la actriz se mete en el papel y bien podría pasarse por su doble. De nuevo, Hollywood logra revivir esas mujeres que dieron y dan que hablar por su encanto, su estilo y su personalidad.

Con su peinado estilo Bob tan emblemático y un collar de perlas, la actriz revivirá la vida de la primera dama los cuatro primeros días tras la muerte del mandatario. Dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, se dice que la primera opción para el papel no fue Natalie si no Rachel Weisz.

En Trendencias | YSL, el vestuario de la película: la difícil tarea de recrear a un icono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios