Publicidad

Envidia (insana) de Cindy Crawford y sus looks de calle

Envidia (insana) de Cindy Crawford y sus looks de calle
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué complicado es vestir apropiadamente en el trabajo. En el invierno, que requiere tonos oscuros y más seriedad, la cosa es más sencilla pero cuando llega el verano quienes ejercen un trabajo de oficina que requiere cierta formalidad en el vestir se preguntan ¿qué hago para no aburrirme como una ostra cada vez que me miro al espejo? Cindy Crawford y sus 47 añitos, por que lo suyo son añitos no añazos, vienen al rescate.

sdf

Cindy Crawford viene a nuestro rescate en su último estilismo con el que ha sido vista paseando por LOs Angeles y que nos recuerda que haber sido una top no es cosa baladí. Ay quién pillara esos casi 50 tacos, reina. ¿Le pueden sentar a alguien mejor los vaqueros? ¿Y la mezcla blanco y turquesa? ¿Y los cinturones de tachuelas que me recuerdan a aquellos que se llevaron tanto en los 90? ¿Y...? ¿Y...? No. A nosotras no nos queda más que la imitación, y su look, para estos días de primavera que no llegan, es ideal para asistir al trabajo.

Maquillaje sutil, maxi bolso para todo el día, algo de color pero cierta formalidad. Sin duda es un diez.

asd

Para volar, de nuevo sus pantalones blancos, que sí, es muy difícil que sienten bien.

sd

Y para el fin de semana no nos olvidemos de Demi Moore, sus 51 añitos y su perfecta opción para los momentos de descanso.

En Trendencias | Un día las celebloggers conquistaron el Festival de Cannes... En Trendencias | Marion Cotillard vuelve a ser la protagonista absoluta del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir