Demi Moore o cómo lucir bien un estilo joven pasados los 50 años

Demi Moore o cómo lucir bien un estilo joven pasados los 50 años
18 comentarios

Ya no sigo las aventuras y desventuras amorosas de Demi Moore, qué pena comprobar cómo el máximo exponente de que una mujer de 50 puede amar y ser amada por un querubín de 20 o 30, se ha ido al traste y además a lo grande. Al parecer ella lo ha pasado fatal y él cambió su amoríos pronto por Mila Kunis. Sea como fuere el último look de Demi Moore pillada en Los Angeles me muestra que en lo que no se equivoca es en elegir sus estilismos de calle, por arriesgados que parezcan.

asd

¿Recomendaría yo a priori lo que luce Demi Moore a una clienta de 51 años? No, pero quizás estoy del todo equivocada. Estudiemos el estilismo: los leggins que llevan hasta el hartazgo las veinteañeras, botas de motera también de jovencita, pañuelo con estampado serpiente, que también pareciera un palestino, y gorro de lana grunge.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
asd

Mi compañero Natxo os demostró que un gorro de lana en primavera es una buena manera de estropear un buen look. Sin embargo en este caso, Demi, he de decir que chapeau por ti, no sólo lo arreglas sino que lo perfeccionas.

¿Impropio para tu edad? En tiempos antiguos quizás se diría que sí pero es muy propio para darnos una lección a todas.

Fotos | GTres En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados En Trendencias | Ay Carey querida, eres tan divina que me has conquistado el corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio