Encontramos en El Corte Inglés un vestido de brillantes de Parfois parecido al de Bad Gyal

Encontramos en El Corte Inglés un vestido de brillantes de Parfois parecido al de Bad Gyal
Sin comentarios

Bad Gyal lo está petando en Nueva York, y no solo por sus actuaciones. La catalana ha sabido conquistar a su público internacional con sus canciones pegadizas y ahora se encuentra paseando por la gran Manzana para atender algunos los desfiles de su Semana de la Moda. Como no podía ser de otro modo, su ecléctico estilo la acompaña a todas horas, esta vez con un vestido tipo joya que lo deja entrever todo capaz de noquear al personal. Firmado por area NY, Parfois nos permite emular su look por mucho menos (y todo gracias a El Corte Inglés).

A sabiendas que la estética Y2K y aesthetic son las que más triunfan entre la población joven, la Pussy K Mana inspira a sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram con un estilo rompedor donde las tendencias del momento se transforman de manera rompedora.

 

En esta ocasión no ha dudado en pasear por las calles de Manhattan con un escueto vestido joya que deja al descubierto su cuerpo y que demuestra el lado más glam de la cantante. Capaz de desencajar mandíbulas tras su paso decidido, ahora Parfois nos permite lucir como ella con una versión de vestido más recatada (aunque igual de cool).

Parfois y su vestido joya disponible en El Corte Inglés

Hace unos meses Parfois sorprendía a todas sus fans (que no son pocas) con una colección de novias donde estilo, tradición, originalidad y elegancia se traducían en propuestas low-cost. De allí sacamos el vestido más original hasta la fecha que viene en forma de malla de strass capaz de dar mucho juego a nuestros looks. Ya sea por encima de otras prendas para añadir textura o como único atuendo -marcándonos un Bad Gyal de lo más atrevido-, este vestido quiere transformar nuestros outfits y romper con todo.

Parfois Vestido Brillantes Malla 01

A la venta en El Corte Inglés, este diseño asimétrico de redecilla con pedrería está a la venta por 59,99 euros.

Redecilla de pedrería para vestido en liso.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @akabadgyal, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio