Parfois se lanza al mundo nupcial y lanza su primera colección de novias (low-cost): así de rompedores son sus vestidos

Parfois se lanza al mundo nupcial y lanza su primera colección de novias (low-cost): así de rompedores son sus vestidos
Sin comentarios

Aunque ya te hayas casado, vas a querer renovar los votos (aunque pasaras por el altar hace menos de un año). Parfois ha decidido dar un paso adelante y ha sorprendido a todos sus fans con su primera colección de novias... y qué colección. Rompedora, elegante, cool y repleta de tendencia, la novia Parfois se atreve a ir más allá con la intención de brillar con luz propia.

Las novias low-cost son el nuevo must

Para qué gastarse miles de euros en un traje que tan solo vamos a usar unas horas y luego guardaremos en el fondo de nuestro armario. Con esta filosofía, cada vez hay más chicas que deciden vestir con prendas low-cost -Asos tiene una gran oferta de vestidos de novia económicos-. Apostando por vestidos muy sencillos pero actuales, el color blanco nuclear es el gran protagonista.

Parfois Novias Verano 2022 01
Parfois Novias Verano 2022 02

Piezas rompedoras que no dejarán a nadie indiferente

Lejos de lanzar una colección de piezas sencillas, la firma también se atreve a presentar diseños únicos para novias atrevidas. De este modo, los dos piezas ganan importancia en unos conjuntos donde el corte, la textura y el tejido es el gran triunfador.

Parfois Novias Verano 2022 03
Parfois Novias Verano 2022 04

Además, los vestidos transparentes estilo malla llegan para añadir diversión y se combinan con piezas sencillas para crear la mejor de las alianzas.

Parfois Novias Verano 2022 05
Parfois Novias Verano 2022 06

Complementos beauty que prometen redondear un look épico

Conocedoras que los complementos son capaces de transformar el look al completo, la firma lanza un sinfín de diademas donde el color blanco y el strass campan a sus anchas para crear diseños repletos de elegancia. Incluso proponen una versión con velo incluido.

Parfois Novias Verano 2022 07
Parfois Novias Verano 2022 08
Parfois Novias Verano 2022 09
Parfois Novias Verano 2022 10
Parfois Novias Verano 2022 14
  • Diadema con detalles colgantes de strass, 25,99 euros.
Parfois Novias Verano 2022 15

Los casquetes están tan de moda que Parfois no ha querido desaprovechar la ocasión de lanzar sus propias versiones. Con estilos para todos los gustos, éstos quieren llevarse todo el protagonismo y convertirse en el centro de atención.

Parfois Novias Verano 2022 11
Parfois Novias Verano 2022 12
Parfois Novias Verano 2022 13

Después de conocer 11 firmas para novias diferentes, esta nueva colección atrapará a muchas fans de la marca.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio