Compartir
Publicidad
Si quieres ser una novia diferente apunta estas 11 marcas de vestidos de novia con los que sorprender a los invitados
Novias

Si quieres ser una novia diferente apunta estas 11 marcas de vestidos de novia con los que sorprender a los invitados

Publicidad
Publicidad

Los vestidos tradicionales ya no están de moda. Ahora se llevan las novias diferentes, las que se alejan de lo convencional para ser ellas mismas, las que sorprenden con diseños originales o con un toque vintage. Apunta estas 11 marcas de vestidos nupciales perfectas para novias con mucha personalidad con los que sorprender a los invitados. ¡Aléjate de lo de siempre!

Otaduy

Otaduy

Las novias de Otaduy son poco convencionales. Sus diseños nupciales son arriesgados porque lo mismo puedes lucir una falda de tul combinada con una bomber o un chaleco, que un sensual vestido transparentes. Sin duda, sorprenderás a los invitados con tu elección.

Sommera

Sommera

Alta Costura para novias, así es Sommera. Detrás de esta firma se esconde Begoña Mera Quintas, su directora creativa, que después de trabajar con Antonio Pernas y Purificación García como diseñadora, ha creado su propia firma. Sus creaciones cortas, largas, con transparencias y bordados, que destacan por los pequeños detalles y la delicadeza de la costura a medida.

Boüret

Bouret

La firma gallega Boüret capitaneada por Noelia Rivera y Vanessa Daorre, es perfecta para novias con mucha personalidad, siempre en una línea muy romántica de estilo vintage y de looks lenceros. Tul, plumeti y bordados visten sus distintos diseños nupciales, tanto largos como cortos o pantalón.

Pedro Pires

Pedro Pires

Abrigos cortos, vestidos con estampados de flores, modelos años 60, looks con pantalón y hasta vestidos de color negro son las originales propuestas del cordobés Pedro Pires. Sin duda, creaciones sorprendentes y perfectas para ser una novia poco convencional.

The 2nd Skin Co.

The 2nd Skin Co

The 2nd Skin Co. también se ha decidido por una colección nupcial y el resultado es rompedor. Creaciones originales y perfectas para ser una novia que marca la diferencia y que huye de lo habitual gracias a llamativos volúmenes, looks aristocráticos y maxi lazadas como detalle protagonista. Si huyes del vestido largo también hay hueco para modelos mini y midi.

Cherubina

Cherubina2

En Cherubina, la firma capitaneada por Ana y Lucía, las hermanas Cherubina, los diseños de novia destcan por su toque vintage. Volúmenes, grandes lazos como detalle, bordados, tejidos con caída, mucho guipur y encajes componen piezas femeninas y delicadas, perfectas para novias roma´noticas a las que les guste lucir diferentes.

Sophie et Volià

Sophie Et Volia

Si quieres romper las reglas de tu estilismo de boda Sophie et Volià es tu marca, un perfecto ejemplo de novia millenial. Modelos únicos, llenos de personalidad y con mucho encanto diseñados por Sofía Arribas, la directora creativa detrás de la firma. Los más llamativos son los que cuentan con toques de color, los estilismos con pantalón o los de dos piezas a modo de trajes working girl.

Alicia Rueda

Alicia Rueda

Looks vintage, femeninos y juveniles. Diseños que marcan la diferencia y que luego puedes reciclar para una fiesta con glamour, y siempre muy románticos. Los diseños más rompedores viene con monos, vestidos lenceros, faldas, shorts o esmoquin.

Cortana

Cortana

Si eres una novia austera y sencilla Cortana es tu marca. Los diseños nupciales de la firma catalana mantienen su esencia mediterránea y bohemia con vestidos, faldas y tops, estilismos cómodos que no siguen las tendencias.

Mónica Cordera

Monica Cordera

Si quieres ser una novia sencilla, austera y minimalista Mónica Cordera es la elección perfecta. Creaciones sobrias ideales para las novias con suficiente personalidad como para renunciar al exceso de artificios y apostando únicamente por lo imprescindible.

Intropia

Intropia

Intropia acaba de lanzar su segunda colección, apta para novias que luego quieran reciclar su romántico vestido nupcial para una fiesta. Modelos perfectos para lucir como una novia diferente cargados de detalles de pedrería, guipures y encajes y en tonos marfiles.

En Trendencias | Las 9 tendencias de novia que tienes que saber si te casas en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos