Compartir
Publicidad

En Invierno...viste de blanco by Stradivarius

En Invierno...viste de blanco by Stradivarius
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡El frío ya está aquí! Una de las tendencias que viene pegando fuerte este Invierno es el tricot en diferentes versiones. Y Stradivarius nos propone prendas en color blanco de lanas, tweed, pelos, felpas y mezclas que aportan un aire grunge y casual.

Se trata de la inspiración nómada, que consiste en mezclar prendas blancas con jeans, faldas de pana o vestidos sólo blancos de lana, con detalles trenzados. El color crudo polar perfecto para dar color a nuestros looks de Invierno.

Celebrities como Leighton Meester, una de las actricesdel momento, se une a esta moda tan blanca. ¿Quieres copiarlo?

Suéter de tricot, chaleco de pelo y lana y falda de tubo elástica, todo en crudo. Un look de aire casual combinado con una bandolera de astracán, un botín con plataforma, cordones y hebillas, y un collar de cadena. Prendas que puedes encontrar en la colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Stradivarius.

Una de las tendencias in son las chaquetas largas de lana, muy abrigadas y cómodas, ideales para lucir con vestidos o jenas. Si hace mucho frío lo mejor es ponerte encima un abrigo, si hace un día soleado puedes lucirla sola con una bufanda extra-larga.

El camel es uno de los colores de esta temporada, y combina muy bien con el blanco. A mi me resulta muy complicado lucir una prenda camel salvo con denim, pero con el blanco es una combinación perfecta.

Uno de lo estilos que más me gusta es el jersey oversize en blanco y extra largo con jeans o medias tupidas en negro, a modo de vestido. Combínalo con chaquetas de borreguito, chalecos y cazadoras de pelo, o abrigos blancos.

En complementos destacan los bolsos de astracán con detalles de poli piel, bufandas largas y calcetines infinitos de lana para combinar con botas y botines. Hay celebrities que les gusta combinarlas con sandalias, pero me parece una horterada. Las cuñas con cordones y la piel vuelta en botines son otra de las tendencias de este Invierno.

Fotos | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio