Compartir
Publicidad

Elsa Pataky capta todas las miradas en la boda de su hermano vestida de Dolores Promesas

Elsa Pataky capta todas las miradas en la boda de su hermano vestida de Dolores Promesas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser una celebrity internacional hace que te acabes convirtiendo en el centro de todas las miradas, incluyendo las celebraciones familiares. Así, este fin de semana, Elsa Pataky ha acudido a la boda de su hermano en la que se ha convertido en el centro de todas las miradas, sobre todo, gracias a su vestido de Dolores Promesas.

Así, Elsa lució un vestido largo de corte lencero, rosa nude, con amplias aberturas laterales, y espalda cruzada al descubierto, con el que supo captar toda nuestra atención, y que Dolores Promesas creó específicamente para ella.

Cuando Sílvia se puso en contacto conmigo conectamos al segundo , me envió fotos, ideas y lo vimos claro desde el primer momento, ella vive en Australia y su boda seria en Getaria, su espíritu libre y natural unido a su espectacular figura y melena no dejaba lugar a dudas en cuanto a la silueta, tenía que ser una continuidad de ella y aunque fue planificado en la distancia, preparamos todo para cuando llegara poder probárselo y decidir los detalles fínales, el corte sirena , y el material una pedrería formando pequeñas olas con aplicaciones en hombro espalda y cintura de hojas y estrellas , el velo en tul de seda un detalle romántico que finalmente la cautivó, es indudable su belleza exterior pero lo que más destacaría en ella es su personalidad encantadora y su magnetismo... #atelier #aliciarueda #noviaamedida #noviaaliciarueda #wedingdress #bride #boda #couture #hamdmade #atelieraliciarueda #aliciaruedaatelier #lovesilvia #lovemywork

Por su parte, la novia, Silvia Serra, eligió un diseño de la diseñadora Alicia Rueda Couture, un vestido corte sirena, muy evocador del las olas del mar de Australia, donde la pareja reside, gracias a las aplicaciones de los hombros, espalda y cintura. Un vestido del que podemos destacar también su pronunciado escote, y con el que la novia estaba radiante.

Vamos, que tanto novia como cuñada, lucieron impecables un día tan señalado como ese.

Fotos | @elsapatakyconfidential y @aliciaruedaatelier
En Trendencias | El look de Elsa Pataky es perfecto para un evento de primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos