Compartir
Publicidad

El look de Elsa Pataky es perfecto para un evento de primavera

El look de Elsa Pataky es perfecto para un evento de primavera
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky ha venido a España tan sólo por unas horas. La actriz ha aterrizado en Madrid para presentar la campaña Primavera-Verano 2018 de Gioseppo, firma de la que es imagen desde hace cuatro años. De nuevo, Elsa nos deja con la boca abierta porque cada día está más guapa y además nos propone un look ideal de primavera.

Elsa Pataky 1

La actriz ha elegido para la ocasión un dos piezas monísimo que lo podemos copiar como perfecto outfit de una fiesta primaveral. Se trata de un diseño de punto en color granate, de cuerpo tipo corsé cuyo precio es de 115 euros y falda patinadora con bordado en la cintura, cuyo precio es de 125 euros. Un modelo firmado por Sandro de la colección Primavera-Verano 2018. ¡Un outfit ideal!

Elsa Pataky 3

Un estilismo que ha combinado con sandalias de plataforma y tacón ancho de rafia en rosa con ribetes verdes de Gioseppo y pendientes, anillo y colgante de Uno de 50. Maquillaje muy natural y melena rizada han completado este fantástico look.

Sandro

Fotos | Gtres

En Trendencias | Elsa Pataky, de vacaciones con Chris Hemsworth, una pareja que se trata con cariño en público (y sí eso es noticia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio