Publicidad

El traje súper descocado de Emily Ratajkowski en la fiesta de Harper's Bazaar Icons

El traje súper descocado de Emily Ratajkowski en la fiesta de Harper's Bazaar Icons
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado 10 de septiembre, con ocasión de la Fiesta Icons organizada por la edición americana de la revista Harper’s Bazaar, la modelo Emily Ratajkowski dejó a todo el mundo con la boca abierta al aparecer enfundada en un traje negro largo midi del diseñador Julian Macdonald.

El traje en cuestión tenía un escote tan vertiginoso que le llegaba hasta el ombligo. Bien mirado parecía que la parte superior eran más unos tirantes que un crop top.

Emily2

A la Ratajkowski lo de aparecer haciendo top-less no es algo que la preocupe en exceso. Recordad cuando posó junto con su amiga Kim Kardashian para subir una foto de ambas a Instagram con el siguiente mensaje:

“Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que debamos sentir vergüenza de ellos o de nuestra sexualidad”.

Emily3

Una forma de reivindicar que las mujeres tienen derecho a mostrarse sexys cuando así lo deseen. Para Emily las reacciones de la gente en lo relacionado con su sexualidad o con sus sensuales modelitos no son su problema sino el de ellos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian y Emily Ratajkowski incendian las redes sociales con un top-less de lo más reivindicativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios