Compartir
Publicidad
El Polo de New Jersey reúne a las estrellas más cotizadas del momento y Kendall Jenner lo vuelve a petar
Moda Famosas

El Polo de New Jersey reúne a las estrellas más cotizadas del momento y Kendall Jenner lo vuelve a petar

Publicidad
Publicidad

Una de las marcas más exclusivas de champagne del mundo ha reunido en el Polo de New Jersey que tiene lugar en Liberty State Park a lo más granado de la sociedad. Una convocatoria que podría tratarse de cualquier estreno de cine en Los Ángeles y que nos ha dejado looks completamente maravillosos, así si que da gusto ver y comentar un photocall de un sencillo día de campo.

Kendall Jenner

Dl U376541 019

Kendall Jenner se ha vuelto a convertir en la mejor vestida del día con este precioso vestido con estampado de hortensias firmado por Dolce & Gabbana. Un diseño mini con una hechura realmente favorecedora, el toque moderno lo aporta con unos botines de color blanco muy tendencia.

Nicole Kidman

Dl U376541 009

Nicole Kidman ha elegido un bonito vestido de color blanco con topos de color negro abotonado en un lateral de Alessandra Rich. Muy original y elegante, pero quizás algo alejado de lo que esperábamos encontrar en este evento.

Jessica Hart

Dl U376541 026

Jessica Hart ha elegido un look ideal compuesto por un vestido camisero blanco con detalles en azul pastel, muy sencillo pero muy favorecedor. Como complemento ha elegido el bolso que está arrasando, un capazo de paja, al igual que las preciosas y altísimas sandalias.

Coco Rocha

Dl U376541 031

Coco Rocha ha sido, quizás, la pero vestida del día con este total look de Fendi. Un vestido de color negro con asimetrías y un estampado bastante complejo, unos botines de punto y un pompón precioso que poco pintaba en un día de primavera.

Lucy Hale

Dl U376541 034

Lucy Hale ha elegido un vestido estampado bastante bonito de la firma Red Valentino. Un vestido midi de gasa con flores multicolor muy apropiado para este tipo de eventos.

Nicky Hilton

Dl U376541 038

Nicky Hilton ha confiado en Monse y ha acertado con un mini-vestido de seda estilo pañuelo con un estampado geométrico realmente favorecedor y original.

Freida Pinto

Dl U376541 042

Freida Pinto ha sido otra de las menos afortunadas de la noche con un mono bicolor en blanco y negro con estampado floral en la zona del escote. Un look algo trasnochado y que no aporta demasiado al mundo de la moda.

Kate Mara

Dl U376541 047

Kate Mara ha acertado de lleno con este total look en color blanco y firmado por Burberry. Un vestido muy sport pero a la vez original por el complicado patrón del mismo. El único fallo ha sido, sin duda, esos zapatos que no tienen hueco a día de hoy.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Bella Hadid demuestra que Bulgari puede ser juvenil (¿nos lo creemos?)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos