El perfecto look para salir de noche de Kate Bosworth

El perfecto look para salir de noche de Kate Bosworth
1 comentario

Creo que ya os he comentado más de una vez que me gusta mucho el estilo de Kate Bosworth, por su pasión por las prendas de Chloé y por su forma de vestirse en ocasiones tan delicada, pero siempre cool y sin caer en la ñoñería. Lo mismo viste un fabuloso vestido plateado de Chanel Alta Costura que va ideal con unos vaqueros pitillos al ácido con botines. Pero siempre igual de perfecta.

Esta vez sorprende un poco con su look, ya que es una imagen más rockera de la que nos tiene habituados. En esta ocasión, para asistir a una fiesta nocturna con motivo de recoger fondos para una organización benéfica, lució un top de lentejuelas negro, una minifalda de cuero brillante , ambos de Miu Miu, y unos preciosos zapatos en tonos verde, cuero y dorado.

Me encantan los brillos del conjunto, me recuerdan a los destellos rockero-discotequeros de la colección de Balmain para este otoño-invierno. Además los tonos oscuros permiten que siga siendo un atuendo muy elegante y distinguido. Una muy buena idea para vestir una noche que vayamos a bailar a la disco.

Via | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio