Publicidad

El otoño es de Katie Holmes

El otoño es de Katie Holmes
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es ninguna sorpresa que este otoño va a ser el otoño de Katie Holmes. La actriz se encuentra en el centro de las miradas tras su divorcio con Tom Cruise y es una oportunidad única para rentabilizar tal popularidad. De entrada el 12 de septiembre estará sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York con su firma Holmes & Yang. Mientras que acaba de firmar un contrato millonario con una casa de cosméticos.

Holmes & Yang: ¿una nueva Victoria Beckham?

Holmes y Yang
Katie Holmes y Jeanne Yang.

Victoria Beckham se convirtió en la famosa cuyo salto a la moda se convirtió en oro puro. El pasado octubre se dieron a conocer sus beneficios en el primer cuarto de 2011 con nada menos que 15 millones de libras en ventas. A finales de año recibió el premio a la mejor firma del año en los British Fashion Awards. No sería de extrañar que Katie Holmes tenga en mente el salto de su amiga.

Ambas comparten ese estatus de trendsetter que mueve grandes masas y por ende sumas de dinero, así que no sería de extrañar que a poco que hiciese su aventura en la moda se convirtiese en rentable. Vale que Holmes & Yang fue lanzada en la colección invierno 2009 pero podría ser ahora cuando diese ese salto definitivo.

Holmes Yang

Según declaraciones de Katie Holmes a WWD, los precios de la colección Holmes & Yang, la cual se podrá comprar en Barneys New York, entre otras tiendas, al igual que The Row de las hermanas Olsen, rondarán desde los 700 a los 3.000 dólares.

La propia Holmes habla de la moda de su firma junto a la estilista Jeanne Yang, con quien lleva trabajando durante cinco años, busca la simplicidad, como líneas muy clásicas usando mucha seda, cuero y ante. Buscan el target casual, dar a los básicos un toque especial y firmados por ella, claro. Vamos, que nadie esperaba ninguna sorpresa en este campo por su parte.

2 ó 3 millones por ser la imagen de Bobbi Brown

Bobby Brown
Katie Holmes y Bobby Brown.

La marca de cosméticos Bobbi Brown ha cambiado su política de imagen y ficha a Katie Holmes como su primera famosa para ser imagen de la marca. La cifra de esta cantidad, según WWD, podría rondar entre los 2 y los 3 millones de dólares para la actriz estadounidense.

Hay que recordar que detrás de Bobbi Brown Cosmetics se encuentra Estée Lauder Cos, Inc., compañía que la compró en 1995 tras su gran éxito. La campaña aparecerá en la próxima primavera, Tom Munro será el encargado de realizarla.

El acuerdo de Holmes con Brown tiene una colección cápsula esperada para el próximo otoño 2013.

Siempre seguida y copiada

Katie Holmes

De una u otra forma, si Katie Holmes ya se convirtió hace años en una de las famosas más seguidas por el público estadounidense, este último impulso en la prensa del corazón le ha aumentado más estos focos.

Katie Holmes

Katie Holmes

Un estilo que triunfa por lo corriente de su propuesta. Una mujer joven y guapa, con buen tipo, sin grandes innovaciones en los looks de calle, los cuales podrían ser firmados por tantas personas igual.

Katie Holmes

En la fiesta sabe cómo arreglarse para conseguir ese estilo casual e informal con éxito. Combinaciones que a ella le sientan muy bien y le valen estar entre las mejor vestidas de listas formales.

Para más información podéis leer la entrevista que WWD le ha hecho a Katie Holmes.

Fotos | GTres y WWD
En Trendencias | Katie Holmes y Suri Cruise: madre e hija compenetradas en moda
En Trendencias | Streetstyle veraniego por Katie Holmes: Al mal tiempo, buena cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios