Compartir
Publicidad

¿Podrá Victoria Beckham generar 69 millones de euros con su marca en 2011?

¿Podrá Victoria Beckham generar 69 millones de euros con su marca en 2011?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Relativizamos a las famosas y sus intentos por ser diseñadoras pero tras ver los 15 millones de libras (más de 17,2 millones de euros) que ha conseguido facturar Victoria Beckham con su línea homónima en 4 meses creo que se van a acabar las dudas y la industria empezará a tomarse cada día más en serio estas aventuras de rostros populares.

La británica no solo ha conseguido saltar la difícil barrera de ser reconocida con buenas colecciones sobre la pasarela sino que también ha gozado de un éxito respaldado económicamente, que al final es lo que importa.

En el primer cuarto de 2011 ha conseguido obtener 15 millones de libras en ventas, lo cual supone un 70% más que en el mismo periodo de 2010. Si las cuentas siguen de su lado acabaría el año con unas cifras de 60 millones de libras en ventas, 69 millones de euros. Y a esto habría que sumar las ventas de su marca Victoria by Victoria Beckham que recientemente ha salido al mercado.

Tres años de un éxito de Victoria Beckham en la industria de la moda que va más allá de páginas de papel cuché. Un caso que bien merece su estudio en escuelas de negocio, ya sean de moda o no.

Vía | Telegraph En Trendencias | Una buena idea, un mal lookbook: colección Victoria Beckham dénim En Trendencias | Victoria Beckham, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos