Publicidad

Una buena idea, un mal lookbook: colección Victoria Beckham dénim

Una buena idea, un mal lookbook: colección Victoria Beckham dénim
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

No será una quien critique sin compasión ni perdón una colección sentada en el sofá de mi casa, sin calzar los zapatos, o más bien diseños de quien ha luchado, peleado, creado y cosido algo con esmero y amor durante 6 meses. Hasta el más kitsch, menos cuidadoso, menos apañado diseñador merece su consideración porque hoy ser diseñador es una tarea de titanes con alma suicida, no digamos aún si es con tu propia firma. Diseñar es cuando menos amar la moda, se la ame bien o mal, tirarse al burladero y no ver los toros desde la barrera y en eso estoy de acuerdo al 100%.

Hoy contemplamos el Lookbook Otoño-Invierno de Victoria Beckham dénim y no lo criticaré ,más bien diría que yo no lo habría hecho así. Partiendo de una buenda idea, el backstage de la moda, de una modelo, de una colección, contemplamos las horas de una modelo en, desde un cásting hasta un desfile, maquillándose o esperando. 

victoriabeckhamdenimaw11lookbook6-600x412.jpg

victoriabeckhamdenimaw11lookbook4-600x412.jpg

victoriabeckhamdenimaw11lookbook2-600x412.jpg

La primera cuesitón que se me planteó al ver estas imágenes fue ¿elegiría yo a una modelo tan delgada y sin curvas, ni trasero, hablando sin tapujos, para mostrar una colección dénim? No

victoriabeckhamdenimaw11lookbook3-600x4121.jpg

La segunda ¿trasmite belleza, el poder de la moda, el poder de una mujer vistiendo de moda? No

¿Y vosotros? le dáis un sí o un no?

En trendencias | Madres con estilo: Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios