Publicidad

El mejor streetstyle de la Semana de la Moda Hombre de París

El mejor streetstyle de la Semana de la Moda Hombre de París
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que las calles de Milán eran color, logos visibles y descaro, el chic parisino, la sencillez y los looks pulcros sin estridencias son la marca de la casa en los alrededores de los desfiles de hombre en su Semana de la Moda de París. Tampoco han faltado las caras conocidas y fashionistas de pro con los que deleitarnos. Así que hay unos cuantos estilismos de streetstyle que repasar.

Da igual que hablemos de desfiles femeninos o masculinos, la expectación y la moda alcanza en los exteriores niveles tan altos como en los interiores de las pasarelas, sino más, y es el mejor sitio para conocer qué se va a llevar y cómo se va a llevar. Los cámaras de streestyle dan buena cuenta de todo lo que sucede.

Los profesionales de la moda conocen lo último. Viven la moda, la respiran cada día, les impregna la piel, y tienen una sensibilidad especial para vestirse que siempre nos sirve de inspiración. En París una buena chaqueta vale su peso en oro como remate final de cualquier look.

Los detalles se cuidan también al milímetro. No puedes pasearte con menos de 10 centímetros de tacón sobre unas esculturales sandalias.

paris sandalias

Ni olvidarte del bolso más auténtico. Tommy Ton, del blog Jak & Jil, siempre da un lugar destacado a los complementos, sabiendo que son el remate final de cualquier look.

paris bolso

Las faldas y vestidos en todas las larguras protagonizan los días de calor, desde las mas cortas a las mas largas.

paris vestidos

Aunque las más largas, casi arrastrando por el suelo, son las favoritas ultimamente.

paris falda larga

Sarah Rutson elige una perfecta combinación de grises en dos piezas, donde los drapeados son los protagonistas.

paris grises

Tampoco hacemos ascos a un buen pantalón, para lucir con camiseta de tirantes.

paris pantalones

Y el traje es un clásico que siempre nos da un aspecto más serio, pero para nada aburrido.

paris traje

Puesto que estamos en la Semana de la Moda hombre, es una buena excusa para atracar el armario masculino y robar algunas de sus prendas: los zapatos oxford, las camisas para llevar como vestidos, los blazers, etc. El resultado siempre es positivo.

paris masculino

Fotos | Style, Sartorialist En Trendencias | Tacón, brillo y lujo en la Semana de la Moda masculina de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir