Publicidad

El look veraniego de Alexa Chung

El look veraniego de Alexa Chung
21 comentarios

Publicidad

Ya sabrán que tengo mis chicas fashion preferidas. Entre las más indie por así decirlo están Chloe Sevigny, Kate Bosworth y por supuesto Alexa Chung. Esta última refleja a la perfección el estilo británico que tanto me gusta. Sé que a algunos no les gusta en particular sus zapatos, que suelen ser medio boyish y medio ortopédicos, pero fuera de ahí logra siempre un conjunto perfecto.

Suelen ser relajados y con un toque trendy inconfundible. No cabe duda que por algo hasta Mulberry le ha dedicado un bolso, que está entre los más lindos del momento y los más deseados. Por ello cuando la vi enfundada en un vestido suelto de Isabel Marant, su look me pareció paerfecto para el verano.

La chica escogió el vestido en gris, un color que está de moda en esta Primavera-Verano 2010, pro las posibilidades que ofrece en combinaciones. Y Alexa lo mezcló con un sombrero de ala mediana estampado en piel de leopardo, un collar de cadena y le quitó el cinturón con el que lo vimos en la pasarela para mantener el estilo relajado. Su bolso de doctor negro y las sandalias de piso completaban el look. Aquí debo de decir que lo que menos me gustó fueron las sandalias, pues hubiera preferido algo más delicado o unas gladiador de piso.

¿Qué les parece? ¿Un look a copiar?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Alexa Chung y sus looks en el front-row de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir