Compartir
Publicidad

El bolso Alexa de Mulberry, la nueva pieza it

El bolso Alexa de Mulberry, la nueva pieza it
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas empieza el nuevo año y ya comienzan a lanzarse las prendas it del momento. El bolso Alexa de Mulberry es la primera prenda deseada y a tener en este año. Todo por obra y gracias de Alexa Chung.

No se si haya recibido su nombre en honor a la presentadora, pero la firma inglesa puede estar rindiendo tributo a una de las chicas con más estilo que ha dado recientemente la isla. El punt oes que gracias a Alexa, el bolso Alexa se está demandado como pan caliente y eso que todavía no ha salido a la venta, sino que hay una larga lista de espera.

El color más pedido es el camel, pero a la Chung también se lo hemos visto en negro. Y si eso fuera poco, también lo tienen en amarillo, azul rey, marrón oscuro, leopardo en marrón y leopardo en morado. Debo decir que el camel y el azul rey son mis favoritos.

Alexa de Mulberry

El Alexa es un bolso tipo cartero con asa corta y asa larga, perfecto para usarse como portafolios y para un look de oficina, la Chung lo transformó en algo más vintage y alternativo con sus minivestidos, minifaldas, pantaloncillos cortos y los botines negros de Mary-Poppins de los que no se separa.

No es un estilo completamente nuevo, pues es una versión más relajada del clásico bolso Bayswater de Mulberry que tiene el asa corta y dura para llevarlo a medio brazo o en la mano. Eso sí, el Alexa cuesta 795 libras, lo que son unos 1200 euros, con lo que a muchas creo que las ganas de tenerlo se les irá quitando.

Es precioso y yo quiero el azul, pero creo que esperaré a que Uterquë tenga su copia o alguna de las firmas a pie de calle. Topshop podría en el ámbito british.

Foto | Grazia Sitio Oficial | Mulberry En Trendencias | Alexa Chung es la famosa con más estilo de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio