Publicidad

El look más sofisticado de Lady Gaga

El look más sofisticado de Lady Gaga
9 comentarios

Publicidad

Tal vez en un futuro no muy lejano me arrepienta de haber unido el nombre de Lady Gaga con la palabra sofisticación. Sin embargo, creo que después de todos los controversiales estilos, teatrales y francamente horteras que nos ha mostrado la cantante, esto tiene alguna salvación.

Escogió un fabuloso vestido de Jean-Paul Gaultier y lo modificó de la pasarela para hacerlo ver más un Dolce & Gabbana con el talle pequeño y en satín negro. Por supuesto que la Gaga no podía dejar de lado su estilo más barroco y escogió un collar-cinturón de pedrería brillante, que en lugar de parecerme terrible, creo que le dió al atuendo aún más elegancia. Medias negras y unas plataformas a juego.

Me llama la atención la unicidad en el color, la falta de prendas radioactivas a la vista, la lluvia de colores. Sobre todo si se piensa que fue el vestuario que la Lady escogió para asistir a los estudios de MTV donde aparecería en el show de Alexa Chung. Por supuesto, si quieren ver que el león no cambia su condición, pues minutos después en que apareció en el escenario para promocionar su nuevo disco, The Fame Monster, la chica rindió un tributo a la reina del pop, Madonna, al usar un traje de raso de seda dorado casi igual al de Madge en su gira Erotica.

Eso sí, el pelo en el primer outfit dio su toque más vanguardista y en el segundo incluso me recordó a Scarlett Johansson en algún editorial pin-up girl de Vogue o alguna otra revista. Si la chica no es fea, pero su toque para vestir da miedo el 99% de las ocasiones.

Foto | Buzzworthy
En Trendencias | Lady Gaga da la nota en los premios ACE: su look y el estilo de las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir