Publicidad

El look de Silvia Van der Vaart en la presentación de su marido

El look de Silvia Van der Vaart en la presentación de su marido
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer los aficionados madridistas tuvieron una de las noticias más esperadas con la presentación de Rafael Van der Vaart en el campo del Bernabeu. Se acababan así los rumores, el constante tira y afloja que se da entre los clubs y también, la cantidad de noticias sin decir nada. El holandés pisó el campo madrileño y con él, toda su familia.

Era el día más esperado (nadie sabe si Cristiano Ronaldo pisará también...) y el hecho de hacerse acompañar con toda su familia, fue un bonito detalle. Vimos a sus abuelos de Chiclana, a su madre, a su hijo, pero sobre todo, vimos a su radiante esposa, quizás la esposa más guapa que tenía ahora mismo la Bundesliga (la mujer de Schweinsteiger también podría optar a este 'título').

La alemana ha acaparado casi los mismos titulares y las mismas noticias que su marido. Silvia Van der Vaart parece de otro mundo (sí, como Giselle Bundchen). Entonces, cualquier artículo y noticia, es bien recibida.

Se dejó ver junto a toda la familia, en la foto típica de grupo. Con un vestido de una pieza en tonos beiges muy apagados, perfecto para el día soleado que hacía ayer. Como si estuviese dividido en dos partes, gracias a un detalle en el cinturón, utilizado para marcar su esbelta figura aún más, la parte de arriba era más amplia, muy sensual, insinuando con clase; y la parte de la falda, más entallada, ajustada a sus piernas.

Jugueteo con el niño y volvió a maravillar a todos con su ingenuidad y clase. Y todos los fotógrafos aprovechando cada acción para sacar la instantánea del día. El sol le vino de perlas para su cuidada melena rubia.

En conclusión, Silvia Van der Vaart ahora mismo se disputa con alguna de las mujeres de los futbolistas de la liga española, el título de más guapa. Para mí, creo que es la favorita, ¿y para vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir