El look de Natalie Portman en el show de Letterman

El look de Natalie Portman en el show de Letterman
13 comentarios

 

Cuando una actriz está de promoción ya se sabe, nos la encontramos en todos los eventos, alfombras rojas y programas de televisión. Es el caso de Natalie Portman, que de la mano de su último film Black Swan acudió el lunes al programa americano ‘el Show de David Letterman’. Soy fan de este programa, y no por las entrevistas o el presentador, nada de eso, soy fan por los modelitos que desfilan antes y durante el show. ¡Son increíbles!

Prueba de ello son estos dos looks que la actriz nos dejó: a la entrada de la grabación apareció enfundada con un gran abrigo azul que le llegaba a la altura de las rodillas y con unas grandes solapas. Eligió unos fantásticos salones en negros y además… ¡Iba sin medias! ¿Qué les pasa a las famosas de salir a la calle a finales de Noviembre tapadas hasta las orejas y con las piernas al aire? ¿Es que son de hierro o qué? No entiendo esta moda, con lo bonitas que quedan unas buenas medias (si sabes cómo combinarlas, obviamente).

NATALIEABRIGOAZUL

Durante la entrevista, Natalie optó por un minivestido en amarillo lleno de volantes firmado por Valentino. En esta imagen no podemos apreciar mucho el modelo y si la actriz estaba divina o no.

NATALIEAMARILLO

Pero en la entrada de su entrevista la vimos de pies a cabeza y podemos asegurar que el vestido le quedaba como anillo al dedo. La elección de los zapatos es muy apropiada.

ENTRADANAT

Este modelo está sacado directamente de la colección Resort 2011 de Valentino.

VALENTRES2011NAPO

Esta vez, ¿os ha convencido?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio