Publicidad

El look de Mischa Barton en Cannes

El look de Mischa Barton en Cannes
Sin comentarios

Mischa Barton ha sido una de las destacadas estos días en el Festival de Cannes 2008. Su primera aparición fua en la premiere de Blindness, película protagonizada por Julianne Moore. Para la ocasión lució un diseño azul marino de un sólo tirante de la colección Otoño-Invierno 2008-09 de Alberta Ferreti, a juego con una preciosa gargantilla.

Tras el estreno de la película, se celebró una fiesta por el inicio del Festival de cine de Cannes a la que la joven actriz eligió un vaporoso vestido estamapado de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2008. Como único accesorio, llevaba una diadema trenzada, que están muy de moda. Un look muy sexy, ya que llevaba un pronunciado escote, un poco hippie pero elegante. Me gusta. Mucho mejor que no la combinación que lució el diseñador italiano en su desfile, con una blusa vaporosa debajo. Este vestido es para lucir sin nada.

Otra de las fiestas a las que acudió, esta vez la organizada por la revista GQ en Cannes, lució un vestido blanco de volantes, también vaporoso, con una llamativa espalda. Y lo más bonito del diseño es el fajín de colores.

Y además, la joven actriz de 22 años, ha tenido tiempo para pasear por la ciudad francesa y para ello ha elegido un cómodo, estampado y bonito vestido azul, anudado al cuello, con unas sandalias totalmente planas. Un look perfecto para tomar un helado y así lo hizo.

Vía | Just Jared / Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios