Compartir
Publicidad

El look de la semana 8-14 de agosto: glamour por el día y por la noche

El look de la semana 8-14 de agosto: glamour por el día y por la noche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mejores modelos de esta semana los hemos visto en España. ¿Raro verdad? Pues para una ocasión que dejamos el pabellón bien alto en una red carpet, no puedo dejar de elegir ciertos estilismos como los mejores looks de esta semana.

Muchas de vosotras me pediáis las imágenes de Eugenia Silva y Mar Saura en la gala Starlite de Marbella. No os las pude mostrar porque no las habáimos recibido, pero sus dos modelazos están entre los más destacados de esta semana.

Eugenia Silva apareció impresionante con un precioso modelo blanco roto muy ajustado, drapeado por delante y de llamativa espalada al aire, firmado por Elie Saab.

Celebrities

saura.jpg

Mar Saura optó por un espectacular diseño Edition de Georges Chakra de la colección Primavera-Verano 2011. Un diseño en degradé morado y blanco roto, con cuello halter plateado. Lo combinó con clutch de Dior en nude y joyas de Carrera y Carrera.

longoriamarbellabueno.jpg

Eva Longoria apostó por un vestido de inspiración griega muy glamouroso en nude, que le sentaba de maravilla, de J.Mendel. La actriz lo combinó con peep toes de charol en el mismo tono (por cierto, hay unos similares en Zara) y cltuch dorado.

carmen_lomana1.jpg

De rojo Valentino fue el color escogido por Carmen Lomana. Un look muy sencillo, pero muy elegante. Sin duda, una lección de estilo.

Elisabetta Briatore

Elisabetta Briatore lució un maravilloso vestido de satén azul marino, con una preciosa espalda muy sensual.

kunis.jpg

Mila Kunis, que está que no para con la promoción de su último trabajo: Amigos con derecho a roce. En la premiere de Nueva York escogió un diseño de corte lencero, tallado en seda, de Lanvin.

dianenegro.jpg

Diane Kruger optó por un total look de negro en la gala de presentación de un cortometraje dirigidio por Lucrecia Martel en Beverly Hills. Tan sólo una pequeñas flores blancas le daban un toque de color.

Street-Style

6020637545_fae0dfb3f9_o.jpg

En el blog The Golden Diamonds podemos disfrutar de estupendos street-styles, protagonizada por Doina.

Para el día me ha gustado este estilismo por el cual yo opto en numerosas ocasiones: falda de vuelo y camiseta de algodón. El resultado es una apuesta cómoda y sofisticada.

doina6.jpg

Al caer la tarde los paseos por la playa son de lo más deseado. Un vestido largo blanco de corte roméntico es una prenda ideal para este momento. Si hace frío elige un jersey o chaqueta de punto.

6022685761_5016baaab4_o.jpg

Y para la noche escoge prendas clásicas: unos jeans acampanados combinados con una blusa de gasa semi-transparente y stilettos negros.

Fotos | Image.net, The Golden Diamonds, Stradivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos