Compartir
Publicidad

Las celebrities españolas se reunen en Marbella: fiesta en rojo y blanco

Las celebrities españolas se reunen en Marbella: fiesta en rojo y blanco
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Verano las celebrities españolas se reúnen en numerosas fiestas donde aprovechan para lucir bronceado. La última se ha celebrado en Marbella, y ha estado capitaneada por Eva Longoria, que le ha pillado cariño a nuestro país, y Antonio Banderas.

Allí hemos podido ver las mejores galas veraniegas de las invitadas, donde los colores blanco y rojo han sido los verdaderos protagonistas. ¿Quieres ver los estilismos? Seguro que coges ideas para tus fiestas de verano.

Eva Longoria, que ya sabéis que siento predilección por sus diseños, escogió un sofisticado vestido largo de inspiración griega, de cuerpo drapeado en rosa empolvado. ¿Os gusta? A mi me fascina.

Opciones en blanco


paz_vega.jpg

Está claro que el color que más resalta el bronceado es el blanco. Por fin vemos a Paz Vega en una fiesta española, y la actriz lo ha hecho con este color, aunque no esté muy morena. Un vestido de manga larga, para mi gusto demasiado recatado, a pesar de ciertos detalles como el escote sugerente o la raja de la falda.

paula_vazquez.jpg

Con un diseño blanco de un solo tirante y combinado con complementos dorados apareció la presentadora Paula Vázquez. En mi opinión guapísima y con un look muy acertado para este tiempo.

patricia_rato-paloma_cuevas.jpg

Paloma Cuevas escogió un modelo blanco con detalles plata, fiel a su estilo clásico.

Opciones en rojo


marta_sanchez.jpg

Marta Sánchez apareció con un vaporoso vestido rojo y un escote de vértigo, que quiso lucir con un clutch rojo y una llamativa gargantilla. Yo hubiera escogido un clutcho en otro tono y sin joyas.

carmen_lomana.jpg

El vestido de Carmen Lomana me ha convencido: sencillo pero sofisticado. No hace falta más para estar guapa. Y si encima es un Valentino, el resultado es inigualable.

amaia_salamanca.jpg

El estilismo que menos me gusto por el de Amaia Salamanca. Esa falda de gasas superpuestas a modo de discretos volantes no me terminan de convencer. ¿Lo mejor? el cinturón dorado, al más puro estilo Gucci.

¿Te apuntas al rojo o al blanco?

Fotos | Image.net
En Poprosa | Antonio Banderas y Eva Longoria sí que saben organizar fiestones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio