Publicidad

El look de la semana 15-21 de noviembre. ¿Quién te gusta más?

El look de la semana 15-21 de noviembre. ¿Quién te gusta más?
17 comentarios

Esta semana nuestros mejores looks tienen sabor español. Y es que con tanta fiesta alguna española tenía que estar en el ranking de las más elegantes: Sara Carbonero, Dafne Fernández y Mónica Estarreado son mis elegidas. Y junto a ellas muchas celebrities como Jennifer López, Anne Hathaway o Heidi Klum.

He escogido a Sara Carbonero en primer lugar porque me fascina su vestido azul klein de BCBG Max Azria. Según lo ví pensé que era de Hervé Leger por el estilo, pero no. Un vestido ajustado, asimétrico que tampoco cuesta mucho, 350 euros, y que la periodista escogió para la presentación de la web Divinity.

Dafne Fernadez

Dafne Fernández estaba guapísima en la fiesta de Mango con motivo de la presentación e la colección Primavera-Verano 2011. Escogió una mini-falda blanca que le permitía lucir sus interminables piernas, combinada con una blusa negra de y sandalias negras, espectaculares. Todo de Mango.

Heidi Klum

Heidi Klum me ha sorprendido con este elegante vestido de la colección de Victoria Beckham. Un vestido muy sencillo, no tiene nada, pero es extremadamente femenino, de líneas rectas y que le queda fenomenal.

Diseño Victoria Beckham

Un diseño de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 que la modelo lució en una presentación de coches.

Anne Hathaway

Anne Hathaway lució espectacular para asistir al estreno de su último film Love & other drugs en Nueva York. Y para la ocasión escogió un precioso vestido blanco firmado por Valentino Couture. Un modelo estilo baby doll de encaje y con detalles de flecos, y enorme lazo en el cuello. Un vestido que me ha fascinado.

Modelo Anne

Del mismo color iba Jennifer López en el anuncio de su próximo proyecto profesional: diseñadora de Kohl’s. Y eligió para la ocasión un vestido blanco de falda lápiz de Gucci. Como complemento sandalias de print de serpiente de taconazo, tambiénde Gucci, y joyas doradas de Gray.

Jennifer Lopez

Mónica Estarreado iba espectacular con un vestido rojo con torera incluida de Mango. Y complementos negros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio