Publicidad

El look de Katie Holmes en su gran estreno en Broadway

El look de Katie Holmes en su gran estreno en Broadway
7 comentarios

Extraño, no puedo pensar en otra palabra más mordaz para el vestuario que escogió Katie Holmes en la fiesta de gala del estreno de All my Sons, la obra en la que debuta a nivel teatral la esposa de Tom Cruise. Desde hace un rato estabamos viendo a la Holmes con diversos ires y venires en Nueva York y de entre todos los looks que le hemos visto últimamente este es el más raro de todos.

Entiendo lo del cabello a lo Farrah Fawcett, ya lo había ensayado previamente pues es el peinado que su rol exige, pero lo del traje blanco con encaje negro en el escote y mangas no lo entiendo para nada. De hecho me recuerda los monos setenteros o los trajes de Speed Racer en la carícatura cuando corría autos, es más me acuerdo de muchas caricaturas de esa época en las que los personajes vestían monos similares al de Katie.

O sea que sólo los superhéroes o las caricaturas llevan algo parecido. Y ya con el ajuste a los tobillos que hace que el pantalón sea bombacho te puedes morir. Creo que lo único que de verdad me gusta son las sandalias de charol. ¿Y a ustedes?

Foto | Hollyscoop En Trendencias | ¿Te animas a llevar el pañuelo a lo Katie Holmes?, El nuevo look de Katie Holmes o como unir todas las tendencias del momento, Katie Holmes se pasa del baggy jean a los leggins con vestido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio