Compartir
Publicidad

El look de Hilary Duff de compras

El look de Hilary Duff de compras
11 Comentarios
Publicidad

Para salir a la calle, para ir a una gala, para ir de compras, depende del momento, hay que elegir un look u otro. Las famosas lo saben y lo cuidan mucho, al detalle. Es sabido mi favoritismo hacia algunas, entre ellas Natalie Portman, Rachel Bilson, y Heidi Klum; y el poco interés que me despiertan otras, las cuales siempre van con unos looks poco acertados (Lindsay Lohan y compañía).

Hilary Duff está en este segundo grupo, o por lo menos lo suele estar. Hace un tiempo era de las petardas de Hollywood que habían tenido un éxito fácil, aupada por una serie y por una carrera musical basada en una fórmula sencilla y exitosa entre cierto público. Al principio, ella fue de jovencita con el éxito subido, pero según se ha ido asentando todo se ha calmado, y con ello, ha mejorado el vestuario elegido.

La vemos ahora más adulta, luciendo unas combinaciones adecuadas, y menos horteras que en otros momentos. Antes de ayer fue fotografiada yendo de compras para aumentar su vestuario, y su look era perfecto. Con un vestido largo, aíres hypies, estampados de la misma línea y por tanto, inspirado en los sesenta. El azul bien combinado entre diferentes tonalidades, con un final más vaporoso.

El vestido está bien complementando con un cinturón de cuero claro ancho, unas sandalias abiertas y unas gafas de aíres retro, bastante grandes y oscuras. Así demuestra que según se crece, se va siendo más sensible en el estilo y a la hora de vestir. Seguiremos siguiéndola.

En Trendencias | Hilary Duff Vía | The Gossip Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio