Compartir
Publicidad

El look de Emma Stone en Madrid de negro riguroso

El look de Emma Stone en Madrid de negro riguroso
1 Comentarios
Publicidad

Emma Stone es una de las actrices de moda, ya que últimamente la vemos en la cartelera todos los fines de semana. Ahora está de gira promocionando su último trabajo, Criadas y Señoras. The Help y Madrid ha sido una de las ciudades elegidas.

La actriz americana, fiel a su estilo poco arriesgado y algo soso, escogió un total look en negro con pantalones pitillo y pesqueros, blusa de mangas transparentes y detalles de lunares en el mismo tono, combinado con unos salones de punta. El maquillaje muy natural y el pelo suelto, con flequillo a un lado, le sentaba de maravilla, porque todo hay que decirlo, en la película sale muy poco favorecida.

Su compañera de reparto, Viola Davis, prefirió un estilismo minimalista con este vestido azul klein de Calvin Klein, que me recuerda mucho a los vestidos de Zara. Obviamente no creo que sea de la marca de Inditex. ¿Lo mejor? sus llamativos y originales zapatos en dorado, con una tira cruzada en el empeine y plataforma de vértigo.

img_0092.JPG

La película os la recomiendo. La ví hace algunas semanas y me fascinó. Basada en la primera novela de Kathryn Stockett titulada "The Help", que ocupó el nº1 de la lista de libros más vendidos del New York Times, trata de las relaciones entre las mujeres ricas y sus sirvientas negras en los años 60', éstas últimas sufriendo discriminación racial por partes de sus señoras. Una producción muy femenina con un reparto casi sólo de mujeres.

En Trendencias | El estilo de Emma Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos