Publicidad

El look de día más atrevido de Emma Roberts

El look de día más atrevido de Emma Roberts
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Roberts es una it-girl en toda regla. Nunca suele defraudar en alfombras rojas, tiene en su haber películas donde borda el papel y todas las revistas la quieren en portada. ¡No es para menos!

Acostumbrados a sus looks de día donde predominan los pantalones vaqueros, prendas de punto y tees básicas, nos ha sorprendido ver a Emma de esta guisa, con calcetines largos y shorts durante el día. Emma, acompañó su look con unas sandalias altísimas de print animal, ¿quieres ver donde conseguir un look similar al de Emma?

Encontrar unos shorts vaqueros es tarea fácil esta temporada. Si prefieres no gastar dinero, siempre puedes hacerlo tu misma con maña y paciencia. Estos son de Stradivarius.

shorts stradivarius

Dale juego a tus prendas de punto en esta época del año. Combinándolas con piezas primaverales como shorts o gabardinas conseguirás exprimirlas al máximo antes de que llegue el verano. Este jersey de punto en negro es de Top Shop.

topshop dress

Emma ha decidido usar unos zapatos de noche para el día y parece haberle funcionado. Estas sandalias de print de serpiente son de Top Shop.

topshop sandalias

Pero no olvidemos que su look ha sido grande al incluir en el unas calzas o calcetines largos. Over knee, de punto y en un color oscuro es la mejor elección. Estos, en verde oliva son también de Top Shop.

topshop sand

¡Con unas gafas de sol para protegerte de miradas indiscretas estarás más que lista!

topshop glasses

Fotos | Top Shop, Stradivarius, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir