Publicidad

El look de Carla Bruni en Tunez

El look de Carla Bruni en Tunez
3 comentarios

Desde que la ex-modelo y cantante se convirtiera en primera dama del país vecino, seguimos con expectación sus apariciones públicas, como en el Reino Unido, donde dio una lección de estilo convirtiéndose en una segunda Jackie Kennedy.

En esta ocasión le vemos a acompañar a su marido, Nicolas Sarkozy por las calles de Tunez, con un sencillo vestido a cuadros azules (que me recuerda mucho al vestido de Prada que lució Anna Wintour), y pamela y bolso en tonos camel. Para no empequeñecer a su bajito esposo, lleva bailarinas azules y supongo que el presidente francés llevará alzas para tratar de acercarse a la altura de su espigada mujer.

El estilo de Carla Bruni ha cambiado mucho en sus última apariciones, pasando de sus habituales vaqueros y sencillos jerseys y de sus polémicos desnudos a un estilo mucho más lady y recatado, el más apropiado para el puesto que ocupa y para no dar que hablar a los medios de comunicación, que han saltado de la información política a la rosa con muchísima alegría.

En Trendencias | Efectivamente, Carla Bruni es la nueva Primera Dama francesa, El look de Carla Bruni en su primer viaje de estado a Inglaterra, El desnudo de Carla Bruni en la revista DT Via | Osoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios