Compartir
Publicidad

El look de calle de Diane Kruger

El look de calle de Diane Kruger
9 Comentarios
Publicidad

La rubia alemana no deja de sorprenderme positivamente. Además de que creo que con Joshua Jackson hace una pareja de lo más divertida y modosita. Ambos lucen geniales, no se si Diane haya influenciado al joven “Pacey” de la noventera serie Dawson’s Creek y lo haya convertido de capullo en mariposa, pero el chico también hace lo suyo complementando la imagen de su novia.

La vimos en la gala benéfica New Yorkers for Children muy guapa con un vestido rosa empolvado de Marchesa y me encanta que también sepa usar los trucos de la primavera en sus atuendos diarios. Ese mismo color rosa que tan bien le sienta a Diane lo uso en una pashmina para guarecerse del viento newyorkino en un estilo de entretiempo muy copiable.

Diane se une a la moda de las rayas con una camiseta marinera monocromática, vaqueros pitillos negros y unos botines cortos con estoperoles también de lo más trendy. Asimismo le dió su toque vintage al atuendo con una cazadora de denim lavada al ácido. Mostrando como se puede rescatar una prenda de hace casi tres décadas y modernizarla sin esfuerzo, además de como llevar varias tendencias sin exagerar.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio