Publicidad

El icónico vestido de compromiso de Kate Middleton tiene otra dueña: Caitlyn Jenner

El icónico vestido de compromiso de Kate Middleton tiene otra dueña: Caitlyn Jenner
4 comentarios

Publicidad

Dice de ella que es uno de sus referentes de estilo, que sigue sus pasos y le encantan sus looks. Y no, no cabe duda de que es así. Caitlyn Jenner, estrella del programa I am Cait e integrante del clan Kardashian-Jenner, decidió lucir el vestido que Kate Middleton vistió para hacer público su compromiso con el Príncipe William. ¿Casualidad?, quién sabe, pero el duelo está servido.

Kate Middleton Caitlyn Jenner Vestido Azul Compromiso 2

En color azul noche, manga larga y un pronunciado escote en pico, el vestido de la diseñadora Issa London ha vuelto a ser noticia gracias a Caitlyn Jenner. La celebrity decidió lucirlo para una de sus salidas nocturnas por la ciudad de Nueva York, siguiendo al pie de la letra a la duquesa de Cambridge incluso en la elección de los stilettos de color negro.

Hacerse con el vestido es todo un reto. Con un récord de ventas difícil de batir, el diseño volvió a los escaparates de Harvey Nichols este verano, pero se agotó a las pocas horas. Un boom que indudablemente se verá avivado por la noticia generada por Caitlyn Jenner.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton se convierte en Caperucita Roja para asistir a su primera cena de estado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir