Publicidad

El evento del año: todas las celebrities luciendo Versace para H&M en el desfile-presentación en NY

El evento del año: todas las celebrities luciendo Versace para H&M en el desfile-presentación en NY
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está cerca, tan cerca que conocemos su campaña, su colección, lo que las famosas piensa de él y el desfile que se presentó ayer en Nueva York, que reunió a lo más granado de las celebrities de todo el mundo. Diseñadores, modelos, celebrities y actores pasaron y posaron por la fiesta celebrada en el Pier 57 de Manhattan y en la que la música corrió a cargo de Prince y Nicki Minaj.

¿Quiénes pasaron por allí? Desde Uma Thurman hasta Sofia Coppola, Blake Lively, Selma Blair, Jessica Alba, Debbie Harry, Jennifer Hudson o Emma Roberts. Todas o muchas, vistiendo de Versace para H&M.

131945066_10.jpg

Por allí pasó Debbie Harry, musa underground y reina de Manhattan junto con Lou Reed. Y lo hizo, cómo no, vestida de Versace para H&M. Cantar no cantó, lo hicieron otros por ella, como el también mítico Prince.

selma-hm-9-11.jpg

Selma Blair y Jennifer Hudson, ambas también de Versace para H&M. Una opción estupenda la elegida por Jennifer en uno de los vestidos más bonitos de la colección y más apropiados para su silueta. Junto a ellas, y abriendo el post, Blake Lively y Helena Christensen. La primera, quizás para ser la más guay, de Versace pero high cost y la segunda con otro de los mejores vestidos de la colaboración.

131945082_10.jpg

Tinsley Mortimer de lo más veraniega y estupenda frente a las palmeras del photocall realizado para la ocasión. Se dice, se rumorea que Madonna también se hallaba por el lugar.

131946918_10.jpg

Caroline Sieber con uno de los vestidos menos acertados. Estos materiales, si no son de primerísima calidad, chirrían por barateros.

131946924_10.jpg

Zoe Kravitz, monísima excepto por su pelo y esas medias de topos que mejor no comentamos.

emma-hm-9-11-2.jpg

Emma Roberts, con uno de los estampados más complicados de la colaboración y que ella sin embargo, con su cuerpo que es un suspiro, su mirada de niña y su pose angelical, logró dulcificar.

131945189_10.jpg

Chloe Moretz y acompañante. Ambas de Versace para H&M, ambas monas y ambas encantadas y parloteando de quizás lo que se ocomprarán o las regalarán.

131945559_10.jpg

Sofía Coppola con sin duda el vestido del año, de la colección, del desfile. El elegido por todas o casi. Y junto a ella Anna Sui ¿será ella la próxima colaboradora? ¡Ojalá! Aunque más allá de fronteras yankees no es tan conocida.

jessica-hm-9-11.jpg

Ay qué monos, ay qué mona. Jessica Alba i-de-al con un look que me ha hecho replantearme si lo quiero. Junto a ella, el gossip Chace Crawford de lo más recatadito y con mirada de “soy un pegote y ellas no me quieren” Pues nosotras sí ¿o no?

En trendencias| El desfile de Versace paa H&M en NY: Prince, Nicki Minaj y muchas celebrities

En trendencias| Versace para H&M. La campaña al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir