Publicidad

El estilo informal y copiable de Rachel Bilson, Chloë Sevigny, Jessica Szohr y Nicky Hilton

El estilo informal y copiable de Rachel Bilson, Chloë Sevigny, Jessica Szohr y Nicky Hilton
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay mujeres que tienen más mérito por destacar con ropa informal, que por sus looks de alfombra roja. Y es que es muy fácil lucir de 10 con un vestido magistral, y bastante más complicado hacerse un hueco en los ránkings de mejor vestidas de la mano de estilismos a base de prendas que todo el mundo lleva. Porque aunque parezca mentira que se pueda macar estilo con unos sencillos jeans y una camiseta, se puede.

Y cuatro mujeres tan diferentes pero urbanitas como Rachel Bilson, Chloë Sevigny, Jessica Szohr, y Nicky Hilton, demuestran que los básicos, también pueden ser meritorios de looks a tener en cuenta.

Rachel es de las encandila con un estilo del todo copiable: no lleva nada que no podamos conseguir en nuestra tiendas habituales. Su estilo grunge californiano a base de tejanos, cárdigans, cazadoras tipo biker, es de lo más imitable.

Chloë Sevigny tiene un angel especial y si alguien inventó el boho, ésa fué ella. Los pantalones de talle altísimo que se ven ahora tanto y parece que son algo nuevo, ella los ha llevado desde siempre. Sin importarle que no ocuparan editoriales. Y es que no hay mujer más de moda que pase más de ella, porque ha sido fiel a sus botas camperas, sus camisetas de rayas y sus pitillos por encima del ombligo antes de que las revistas les dieran el visto bueno como look de temporada.

En su recién estrenada página de producto, ya tiene un 8. Por auténtica con historia.

Jessica Szohr es de las que sigue la estela de Chloë y lleva por bandera un aire neoyorquino descuidado que le ha valido la fama dentro y fuera de la pequeña pantalla. Sus looks, que puntuan para chica it en la categoría de nuevo hippie folk, no son tan clónicos como el de algunas de sus coetáneas.

Nicky Hilton, lejos del deje hortera de su hermana Paris, destila buenas vibraciones rockeras se ponga lo que se ponga, y es de las pocas celebrities que ha niquelado una tendencia tan difícil como la del cuero en todas sus versiones. Gran fan de H&M (es de las celebrities que más ha llevado la colección de Mathew Williamson y mucho me temo que pasará lo mismo con la de Jimmy Choo), es de las famosas que mejor combina prendas lowcost con piezas de primeras firmas.

En Trendencias | Looks de calle para asistir a un concierto de música En Trendencias | Looks de calle informales: el estilo Otoño 2009 de las famosas En Trendencias | Estilos de calle Gossip Girl: looks contra el frío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir