Publicidad

El estilo de Louise Roe: ¿una nueva Oliva Palermo entre las celebrities?

El estilo de Louise Roe: ¿una nueva Oliva Palermo entre las celebrities?
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo sólo hay una. O eso podríamos y deseábamos pensar algunos hasta ahora. Nuestra querida alien adoptada por el planeta Tierra podría tener una competidora justo en su misma casa, The City. Hablo de Louise Roe.

¿Os habéis quedado con la misma cara de sorpresa tras leer su nombre? Normal. Por ahora Louise Roe no ha dado el salto a la sociedad a la popularidad más alta. Ella empieza a ser conocida en los Estados Unidos, donde es presentadora de televisión y periodista de moda. Ahora con su puesto en The City tiene todo a su alcance para igualar o superar a la famosa perfecta, Olivia Palermo.

¿Las razones? Estos looks nos sirven de ejemplo.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo

Louise Roe es muy joven, de la quinta de 1981, lo que significa que tiene todo el mundo por delante para hacer con él lo que quiera. Físico no le falta y porte menos aún. Altísima y con un estilazo de los buenos.

Un aparente simple vestido naranja de H&M pasa por algo más gracias a una pequeña torera estampada que combina con el resto de complementos. Un estilo hippie con unas magníficas botas de caña alta en marrón.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Look

La tendencia en gafas de sol para este verano es, por su parte, aportar por un gran tamaño en la montura. Colores oscuros y aíre retro. Cierta semejanza a Victoria Beckham en este punto, con unas gafas de sol tan grandes.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Cara

Para el peinado una opción por la cual también opta Olivia Parlermo: melena larga y raya en medio. Color castaño, lo que le sirve para acercarse aún más a la celebritie mencionada aunque el aíre pijo que ambas tienen es innegable. Rostro perfecto, ojos marrones y una sonrisa más blanca que el Polo Norte. Otro punto a favor de Louise Roe.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Vestido

Como buen celebritie no puede faltar en su vestuario un vestido de cocktail sexy como éste de la firma PPQ que ella luce tan bien. Vestido corto y sin olvidarnos del estampado de las famosas: el animal print. ¿Qué sería de alguien que busca ser perfecta sin este estampado?

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Look I

Louise Roe también se muestra polifacética ya que lo mismo luce bien el vestido anterior que este especie de mono corto cruzado en tonos malvas más cercanos al negro y lo combina con un cardigan largo en blanco, con manga francesa.

A destacar el buen gusto por los zapatos: unos botines preciosos.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Look II

Y por último, algo fundamental para ser alguien en este mundillo: contactos. La posibilidad de tener grandes “amigos” con los que hacerte la foto y que sean creadores de tendencia como Whitney Port. Roe de nuevo cambia de estilo por completo, esta vez en negro y blanco.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Famoso

O bien posar muy informal con un blazer y unos leggings en azul marino junto a Kristian Laliberte. Importante no olvidarse en casa el foulard para destacar.

El estilo de Louise Roe: la nueva Oliva Palermo. Blanco

A partir de ahora habrá que estar muy pendiente de Louise Roe porque puede ser una nueva Olivia Palermo. Por los pasos dados este año va camino de convertirse en ella.

¿Tendremos que adoptar a un nuevo alien perfecto en la familia?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir