Publicidad

El estilo de Alicia Sanz: glamour internacional en los eventos españoles

El estilo de Alicia Sanz: glamour internacional en los eventos españoles
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Alicia Sanz se ha ganado un puesto entre las invitadas a los mejores eventos del panorama nacional. Conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie Gavilanes, la actriz ceutí es una de las fijas en todas las alfombras rojas y photocalles de las fiestas españolas.

Su estilo es de los mejorcito que vemos en las diferentes fiestas, y todo, gracias a su estilista Víctor Blanco, que le aconseja cómo y qué lucir en cada momento. El resultado son unos looks fantásticos, con diseños de creadores internacionales y complementos a la última.

Unos estilismos que, por cierto, no se corresponden con los photocalles, los cuales, son cada día menos acertados. No sólo en cuestión de decoración, que resultan aburridos, chillones y nada sofisticados, sino en las invitadas, que cada vez las listas pierden más calidad.

Alicia siempre elige un diseño glamuroso y elegante, y cuida hasta el más mínimo detalle en sus apariciones. Sin embargo, otras, vamos a llamarlas famosas, se ponen cualquier cosa y desentonan en el evento.

El estilo de Alicia Sanz

Aquí os dejo una serie de fotografías de Alicia Sanz en diferentes eventos. En esta imagen de portada la vemos en la inauguración de la tienda de Tiffany&Co de Barcelona con un sencillo vestido negro con detalle de botones a un lado de Azzaro, de la colección Otoño-Invierno 2010. Una firma tan especial como Tiffany, requiere un look sobrio y sencillo, y la actriz acertó. Como complementos escogió zapatos con estampado de leopardo de Roger Vivier y clutch de Swarovski.

El estilo de Alicia Sanz

En el evento de los 40 principales apostó un sexy look, a la vez que juvenil: el modelo Blugirl de Blumarine de la temporada Primavera-Verano 2011, combinado con zapatos de Christian Louboutin, su firma preferida. Y es que si os fijáis en casi todas sus apariciones, alicia luce zapatos del diseñaor de moda.

El estilo de Alicia Sanz

En la alfombra roja de los Tp de oro, destacó por sus ajustado vestido berenjena de Georges Chakra, de la colección Otoño-Invierno 2010. Cuando la ví me recordó a las propuestas de Hannibal Laguna ¿no os parece? Y lo combinó con zapatos de taconazo y plataforma, muy llamativos por su brillo dorado, de Christian Louboutin y clutch de satén de Roger Vivier.

El estilo de Alicia Sanz

En la gran noche de los Oscar, la revista Vanity Fair organizó una fiesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y Alicia eligió un estilo retro para la ocasión. Parecía una niña buena con este vestido de seda de Blumarine, en verde agua, con estampado de topos blanco y detalles de encaja en la falda. El bolso y los zapatos de Christian Louboutin.

El estilo de Alicia Sanz

Aquí os dejo una imagen del twitter de la actriz, de los divinos zapatos tallados en pitón, en azul cielo, perfectos para combinar con unos jeans.

El estilo de Alicia Sanz

Llamativo y atrevido es el último estilismo que os muestro. Un vestido cargado de paillettes, de escote asimétrico de Stella McCartney de la colección Pre-fall 2010, combinao con pumps de tachuelas de Louboutin, en concreto, el modelo Lady Peep Toe, y clutch de Jimmy Choo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir