Publicidad

El estilazo de Blake Lively en Nylon noviembre 2009

El estilazo de Blake Lively en Nylon noviembre 2009
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una pena que haya ediciones internacionales de revistas que no puedan llegar a nuestras manos antes.O que no haya editores españoles que se atrevan con la versión nacional de publicaciones atrevidas y distintas como Nylon (de la que por ejemplo sí existe una alternativa mexicana). Supongo que este no es el mejor momento para lanzar al aire propuestas editoriales tal y como está el sector, pero si se ha producido el milagro de V como en su día se produjo el de Vanity Fair o Esquire, todo es posible.

No es la primera vez que la nueva ambición rubia de la televisión posa para Nylon, pero sí se estrena como protagonista. Y es que a Blake Lively le sobran méritos propios para copar la portada de cualquier revista.

Es fresca porque a pesar de su esteriotipo de americana de pura cepa, no es ridicularmente hortera ni está retocada (por mucho que digan que su pecho es artificial, y seguramente ha sufrido un ligero aumento, no es exagerado y se lo damos por bueno). Es natural porque conserva sus curvas y pasa de delgadeces extremas. Y es estilosa porque más allá de su personaje en la ficción, es de las más copiadas.

Vamos, que me encanta.

Y es una de esas celebrities con las que no me importaría compartir armario.

Sitio oficial | Nylon En Trendencias | Portadas Vogue noviembre 2009: vota por tu edición favorita En Trendencias | Celebrities de negro en el Angel Ball 2009: vuelve a ganar Blake Lively En Trendencias | Encaje, plumas y efecto bustier ¿Demasiado para un solo vestido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir