Publicidad

Celebrities de negro en el Angel Ball 2009: vuelve a ganar Blake Lively

Celebrities de negro en el Angel Ball 2009: vuelve a ganar Blake Lively
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os lo dije: la temporada de galas benéficas ha arrancado en la Gran Manzana. Si ayer era la fiesta del Whitney, hoy es el baile del Ángel el que nos brinda los mejores estilismos de noche. Y si ayer también disfrutábamos de los looks de calle de Blake Lively, hoy nos regocijamos en su última elección de noche.

El listón estaba altisimo tras su espectacular minivestido de Marchesa que aunque parecía demasiado pomposo, casi todos coincidimos en que le sentaba estpendamente, pero Lively sigue despuntando sin pasarse de la raya. Lo que más me gusta de su atuendo, no es el vestido en sí, por mucho que me fascine ese corte y esa superposición, y por mucho que sea de la última colección Victoria Beckham (aquí podéis ver su colección de Otoño-Invierno 2009/2010), sino el toque que le dan los pumps de purpurina azulones. Un diez.

Guapísima y haciéndole la competencia directa a Serena Van der Woodsen, estaba la cándida Bar Refaeli.

Luciendo escote en la espalda.

Por una silueta mucho más recatada se decantaba Jennifer Hudson.

Y Patricia Field volvía a demostrar que no tiene ningún sentido que ella y la artífice de los estilismos de Carrie Bradshaw, sean la misma persona…

Mi preferida de la noche era sin embargo una modelo prácticamente desconocida por estos lares, Jessica Hart: me encanta su vestido asimétrico.

En Trendencias | Todas las celebrities visten de negro, ¿te atreves con el total black look?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir