Publicidad

El clan Kardashian son los únicos que podrían ir así vestidos a misa

El clan Kardashian son los únicos que podrían ir así vestidos a misa
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no existieran los Kardashian, habría que inventarlos. Igual no aportan nada al mundo de la moda, pero desde luego, es muy divertido verles en cada aparición pública, y sin ellos, nuestro día a día en Instagram sería mucho más aburrido. ¿Su último pelotazo? Ir todos en amor y compañía conjuntados y vestidos de blanco a la misa de Domingo de Resurrección. No falta nadie del clan: ni Kim, ni Khloe ni Kendall Jenner.

Kim Kardashian luce sus apreturas características con un top sin mangas y una falda larga con volantes que deja a la vista todas sus curvas. Por supuesto, son su hija y su marido a juego, que para eso son una gran familia.

Pero también el look de sus hermanas es de lo menos apropiado que he visto yo jamás para acudir a un servicio religioso: Khloe Kardashian con falda lápiz, taconazos y escote de vértigo y Kendall Jenner con un conjunto que me encanta, pero no para ir a misa: crop top y pantalón tupo culotte enseñando ombligo.

kendall jenner

La benjamina de las hermanas que más titulares acaparan, Kylie Jenner, tampoco sabe lo que es la discreción son esos vaqueros skinny y ese top corto.

kylie jenner

La familia que va a misa unida, permanece unida. Larga vida al clan de los Kardashian.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Quién es quién? Jelena Karleusha acusa a Kim Kardashian de robarle su estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios