¿Quién es quién? Jelena Karleusha acusa a Kim Kardashian de robarle su estilo

¿Quién es quién? Jelena Karleusha acusa a Kim Kardashian de robarle su estilo
10 comentarios

Hablar de polémica junto al nombre Kim Kardashian siempre llama la atención. Y es que la estrella del klan Kardashian siempre se ve envuelta en este tipo de problemas. Sus salidas son seguidas por la prensa, sus outfits enloquecen (para bien o para mal) a la mayoría de la población y su atrevimiento hacia cambios de look no pasan desapercibidos. Y ahora es la cantante Jelena Karleusha quien la acusa de haberle robado su estilo e identidad.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Con outfits parecidos

Jelena Karleusa Kim Kardashian 1

Y como es mejor verlo que hablarlo, la serbia va colgando imágenes en su Instagram donde demostrarían ese supuesto robo de estilo. Lo cierto es que en las imágenes ambas se parecen demasiado, tienen outfits de lo más parecidos y ambas son enamoradas de las faldas de tubo mezcladas con crop tops.

Jelena Karleusa Kim Kardashian 3

¿Quién copia a quién? Eso no lo sabemos ni somos nadie para dictaminarlo, pero lo cierto es que las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia y ha empezado a opinar. ¿Tendrá algo que decir Kiki? ¿Es Jelena una oportunista e intenta tener más popularidad?

Jelena Karleusa Kim Kardashian 4

Si pensabas que de Kim solo había una... ¡Estabas equivocado!

Fotos | Instagram @karleusastar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio