Edurne y Paula Echevarría compiten en estilo en la nueva temporada de Got Talent

Edurne y Paula Echevarría compiten en estilo en la nueva temporada de Got Talent
Sin comentarios

La octava temporada de Got Talent ha comenzado su grabación contando con un jurado de excepción donde veremos a Dani Martínez, Paula Echevarría, Edurne y, por supuesto, Risto Mejide, delante de los cuales pasarán un buen puñado de artistas buscando ser el descubrimiento del año gracias a alguno de sus talentos.

edurne got talent

El caso es que más allá de lo que nos podamos encontrar en el escenario, al otro lado lo que vamos a ver es mucho estilo, sobre todo, a juzgar por las primeras imágenes que se han presentado donde tenemos un claro duelo de estilos entre la cantante y la actriz.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
edurne got talent

Así, hemos podido ver a Edurne impresionante con un conjunto en blanco con un top tipo bandeau y un  pantalón de campana, coronados con una chaqueta de colores de la firma española Teté by Odette absolutamente ideal.

paula echevarria got talent

Por su parte, Paula Echevarría apostó por un vestido rosa palo corto, drapeado, con un escote cargado de volantes que es una monería y representa a la perfección el estilo de la actriz. 

paula echevarria got talent

Dos estilos diferentes pero con un rollazo increíble a cada cual mejor. Está claro que esta temporada nos van a dar mucho juego estas dos. 


Fotos | @pau_eche y @edurnity

Temas
Inicio